2/17/2009 08:16:00 a. m.

Arranca precampañas Izquierda Unida; convoca a cerrar filas

Gente nerviosa busca manchar comicios, alerta Encinas

Hay mucha historia, talento y compromiso en los precandidatos, dice el ex jefe de Gobierno
Las campañas serán casa por casa: Barrales


(Rocío González Alvarado, La Jornada martes 17 feb/2009)

Representantes de las corrientes perredistas en la capital que integran el bloque de Izquierda Unida (IU) dieron el banderazo de salida a los aspirantes –encabezados por Alejandro Encinas y Alejandra Barrales– a obtener candidaturas a diputados en los 27 distritos federales y 40 locales, y para las 16 jefaturas delegacionales, en los comicios internos del próximo 15 de marzo.
Ante cientos de simpatizantes reunidos en un salón del inmueble de Expo Reforma, el ex gobernante de la capital hizo un llamado a los excluidos del acuerdo de unidad a cerrar filas y evitar la división de Izquierda Unida, tras señalar que si bien respeta su derecho legítimo a aspirar a un cargo, se requiere ir juntos para defender el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

Sostuvo que entre los abanderados del bloque cuentan con los mejores hombres y mujeres. Hay mucha historia, talento y compromiso. Desde una de las mujeres más competitivas como Ana Gabriela Guevara, intelectuales como José María Pérez Gay y gente de la calidad moral de Bernardo Bátiz, apuntó.
Leer más

0 comentarios: