4/07/2009 02:19:00 p. m.

Estará AMLO en la Plaza de Armas


El Agora, Chihuahua. 7 de abril de 2009. Este miércoles 15 de abril Andrés Manuel López Obrador asistirá a la plaza de armas de esta ciudad.

Este miércoles 15 de abril Andrés Manuel López Obrador asistirá a la plaza de armas de esta ciudad donde se reunirán sus seguidores para apoyar su ideología donde la mujer y el hombre valen por su trabajo.

“Nosotros tenemos que reafirmar un pensamiento nuevo, en donde la mujer y el hombre valgan por su trabajo, por su integridad, por su honestidad, y, sobre todo, por su generosidad”, es el lema de AMLO.

La visita de López Obrador a chihuahua esta dentro del marco del Movimiento Nacional en defensa de la economía popular, y tiene como fin el reclutar 15 millones de personas para enfrentar la sucesión presidencial del 2012.

Los temas de la visita serán Por la revolución de las conciencias, Para crear la organización desde abajo que logre la transformación de nuestro país y Para proteger al pueblo ante el agravamiento de la crisis económica y la inseguridad.

0 comentarios: