9/24/2009 05:25:00 p. m.

DEL CAOS AL COSMOS UN AÑO EN ACCIÓN


Por Tlacaelel

Por estos días del septiembre patrio se cumple un año que este programa de radioamlo, conducido por la camarada hasardevi comenzó a transmitirse por el ciberespacio, los primeros días de transmisión recuerdo que el programa se transmitía a las 12 de la noche y se anunciaba como “Claro de Luna” o “solo para amlokos” parodiando alguna frase del libro de Herman Hess “el lobo estepario”. Como todo proyecto ciudadano de difusión independiente existieron limitaciones y aciertos, en la que podría llamarse la etapa caótica del mismo, pero también era una delicia a esa hora escuchar poesía, buena música, comentarios políticos y más.

Con el paso de las semanas y de acuerdo a las necesidades de la programación de RadioAMLO, hubo cambio de horario y también de nombre del programa, pero este programa continuó en la misma línea humanista, cultural y revolucionaria.

Por este espacio han transitado virtualmente personajes caóticos como: George Bush, Álvaro Uribe, Salinas de Gortari, Vicente Fox, el espurio Calderón, el Gober precioso, Elba Esther Gordillo, Ulises Ruíz, Juanito y otros muchos de cuyo nombre no quiero acordarme. Pero también han hecho acto de presencia diversos personajes cósmicos, como nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador, Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Granados Chapa, Carmen Aristegui, el maestro Saldaña y muchos más de quienes aprendemos día con día.

Así, somos parte de la voz viva del Movimiento de Resistencia Pacifica encabezado por López Obrador, en acción para romper el cerco informativo en este país, y reiteramos nuestro compromiso en la difusión para la construcción de la Cuarta República y por un México con justicia social y democracia.
Pero este espacio no sería posible sin la valiosa atención y paciencia de todos y cada uno de los radioescuchas que hacen el favor de conectarse a RadioAMLO en este horario, y también con la presencia de las personas que desde la sala de conversaciones retroalimentan el programa.
Vaya pues nuestra felicitación a este espacio de difusión y también a las personas que han contribuido en el mismo, a los compañeros hki, Amlokalli, Margarita; Jeremías como parte importante en la Producción, y a quienes han colaborado en la elaboracion del mismo: Germinal, Nadire, Mumo, YoconAmlo, Cris y otros compañeros solidarios.

Muchas felicidades Hasardevi y muchos años más de transmisiones para transitar del Caos al Cosmos.

0 comentarios: