9/29/2009 01:26:00 p. m.

Diálogo de un Sábado lluvioso en Iztapalapa

by Tlacaelel | 12:26 in | comentarios (0)


Por Tlacaelel.
- Si, pareciera que Tlaloc le ayuda a la derecha y a los espurios de este país...
- ¿Porque dices eso?
- Porque van varias veces que hay asamblea ya sea en el centro de la ciudad o en Iztapalapa y llueve.
- mmhh, ¿si, verdad?
- Y no solamente eso, sino que cuando es la hora estelar de la asamblea es cuando más llueve, y pasando el acto, deja de llover, ¿como vez?
- Si está raro.
- Bueno, pero nosotros a lo nuestro, llueve, truene o relampaguee.
- Así es , no hay de otra si queremos que las cosas vayan cambiando, y mas ahora que el el tal Juanito nos quiere traicionar, después de todo el trabajo que se hizo en tan poco tiempo para cambiar la situación en que nos había dejado el Tribunal Electoral espurio..
-Si, pero también hay que considerar que ahora detrás de Juanito, hay todo un equipo de Chuchos, Prianistas, medios espurios y parte de la oligarquía de este país, y que van ha hacer todo lo posible para que un personaje popular y de izquierda no llegue a la delegación de Iztapalapa.
-Pues si, pero no cuentan que este pueblo ha resistido lo inimaginable, desde la llegada de los españoles, hasta la última invasión de chuchos, a quienes acabamos de expulsar y ahora se quieren vengar de nosotros imponiéndonos a un pelelito, como le hicieron para ayudar a que el espurio tomara posición y que varios de ellos votaron en contra de la reforma petrolera de Andrés Manuel el año pasado.
- Si, pero ahora más que nunca, los iztapalapenses estamos empezando a despertar y existen varias organizaciones sociales ya maduras que no van a dejar de apoyar a CLara Brugada y de presionar al tal Juanito.
- ¿Y como ves el llamado que hizo Clara a reunirse el Próximo Jueves 1° de Octubre?
- Pues creo que es congruente, de acuerdo a como están los acontecimientos en Iztapalapa, y debido a la necedad de Juanito en no ceder la delegación y a no cumplir con su palabra de pedir licencia después de tomar posesión.
- Si, pero debemos estar atentos porque pueden dar un "albazo" y tomar u ocupar la explanada los chuchos, recuerda que surante la campaña electoral, la tuvieron obstruida y también que ellos están detrás de todo este show y no dudo que puedan hacer otra maniobra sucia.
- Pues estaremos atentos en todo lo que se pueda, ya ves que también hay que trabajar.
- ¿Y crees que sea conveniente tomar el edificio de la delegación, para no dejar que entre Juanito?
- Pues podría ser una forma de presión, pero también hay el riesgo de que echen a los granaderos y además tal vez eso pondrá a Marcelo Ebrard en una disyuntiva, si es que le corresponde a él decidir el uso de la fuerza pública en estos casos, porque él también está en la carrera presidencial.
- Bueno, ya veremos que sucede en estos días, el show apenas comienza y va para largo,
- Así es, por lo pronto, nos vemos el jueves en la mañana.
- OK.

0 comentarios: