9/24/2009 04:22:00 p. m.

Felicitaciones al programa del caos al cosmos


Por YoConAMLO

Quiero aprovechar este espacio para felicitar a Hasardevi por su primer aniversario en RadioAMLO y por su magnífico programa “Del Caos al Cosmos”, nombre que le va muy bien porque en cada emisión ella nos transporta desde el caos y la desinformación en que ha querido sumirnos la derecha, hasta lo más alto y lejano del cosmos, donde, como lo hacen las águilas, ella nos coloca en un punto desde donde tenemos una mejor visión de la realidad que nos permite ordenar nuestras ideas, objetivos y estrategias de defensa y consecución de nuestro ideal.

El viaje comienza con “La internacional” que nos motiva y organiza para el ascenso. Con su estilo sencillo, ameno y muy humano Hasardevi nos comparte sus conocimientos e investigaciones y nos conduce a bordo, siempre en forma muy agradable por medio del, arte, la poesía, la cultura, la literatura, la música, la historia y el quehacer humano.

Podría decirse que es fácil transmitir ideas a una audiencia que se supone homogénea, pero en realidad ésta no lo es, porque aunque compartimos ideales, nuestra opinión no es homogénea e incluso nos confundimos en el propósito que perseguimos, pero Hasardevi, con mucho tacto y conocimiento durante este viaje al “Cosmos” y con algunas “escalas técnicas” en las nubes y en la luna nos contagia de entusiasmo con poesía y música que nos fortalece, enriquece y provee de ideas creativas para continuar.

A la voz de “… pero apúrense, porque….” iniciamos el descenso que aunque no deseamos, lo asumimos con la esperanza de volver muy pronto y con la conciencia de que aún regresando al “Caos” traemos como equipaje un arsenal de ideas e información que nos impulsan y mueven a reflexionar sobre el qué y el cómo. Todo en beneficio de nuestro propósito, la unidad para alcanzar nuestro ideal

Y no es que sólo hoy pretenda llenar de elogios a Hasardevi por Del Caos al Cosmos, siempre trato de hacerlo durante sus programas que escucho y disfruto, quiero también felicitarla porque estoy convencido de la gran aportación que ella hace con su trabajo, no sólo en este programa, sino en sus “blogs” e intervenciones en otros y porque reconozco y aprecio todo lo que hace porque estoy seguro de que contribuye con mucho, no sólo al proyecto de RadioAMLO sino también al movimiento que encabeza el Presidente legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Gracias Hasardevi

0 comentarios: