11/28/2009 07:06:00 p. m.

Partidos también deben fiscalizarse, asegura Calderón

Por YoConAMLO

Una vez más se confirma que el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador tiene la razón, lo digo porque no pasa mucho tiempo para que estos mequetrefes de la oligarquía, así como sus sumisos e incondicionales cachorros públicamente exhiban sus miserias, ya no se diga patrióticas, humanas, o intelectuales, sino hasta de sentido común. Tal es el caso del pelele de Los Pinos que cada vez con más frecuencia las evidencia, sobre todo ahora que parece dar patadas de ahogado, no sé si para mantenerse a flote o para de una vez por todas sumirse y desaparecer. Resulta que ahora “propone”, - seguramente porque ya sólo proponer es lo único que le permite el PRI- “fiscalizar a los partidos políticos”.

¿No se suponía que la “vasta experiencia” de Calderón y que tanto pregonaba el PAN durante la campaña era como presidente de ese partido? (bueno, para ser justos a su experiencia hay que agregarle su efímera y corrupta colaboración en el sexenio de Fox).

Pues es evidente que en la presidencia del PAN, como ahora en Los Pinos estuvo de adorno y no se enteró que los partidos sí son fiscalizados e incluso pueden ser sancionados y tan no lo sabe que hasta tuvo que ser desmentido por el consejero de su cómplice IFE, Marco Antonio Baños Martínez. Pero tal vez hablar de “miserias” pueda ser benévolo o una justificación porque la perversidad de estos tipos va más allá de lo que pudiera llamarse sentido común o ignorancia pues para mí, esta cínica postura no es más que otra versión del “aiga sido como aiga sido” ya que Calderón no ignora que es beneficiario del fraude más descarado e inmoral de la historia de México y que sobran las evidencias de trampas, no sólo en los comicios –razón más qué ineludible para que se hubiera dado la verificación del conteo-, sino también del exceso de recursos; económicos y en especie. -y para muestra basta un botón, sí un botón chino-, así que no nos venga ahora fecal con el cuento “chino” de que debe fiscalizarse a los partidos.

Leer la noticia:
http://www.jornada.unam.mx/2009/11/28/index.php?section=politica&article=007n1pol

0 comentarios: