1/07/2010 10:30:00 a. m.

2 preguntas acerca del Chucho Mayor

Elija la opción
Hoy por el mañana Carmen Aristegui entrevisto al líder moral de los chuchos acerca de su participación en el acto donde departió con los cínicos, inmorales, corruptos, desmemoriados e ilusos priistas. Cuando Aristegui le preguntaba si no le parecía una incongruencia asistir a este tipo de eventos de repente el señor Cárdenas se quedo callado por un buen rato y según se perdió la señal. Qué cree Usted que paso en realidad:
1. Cárdenas se quedo dormido.
2. Se enojo por la pregunta
3. Las dos anteriores
Cuando Aristegui le pregunta si fue a buscar alianzas para su hijo Lázaro, Cárdenas le contesto que su hijo no necesitaba de nanas. Y cuando le preguntan acerca de su participación en los trabajos del bicentenario con fox, este señor Cárdenas dice textual que su participación la consulto con la cúpula del PRD y de AMLO.
1. Se está curando en salud
2. Pretende involucrar a otros
3. Como ya no le cabe la quiere repartir
4. Pues que wey! Este señor no solo necesita de nana si no que requiere un lazarillo quien le diga lo que tiene que hacer.

MUMO 2010

1 comentarios:

YoConAMLO dijo...

jeje, Mumo, !que buena puntada lo de "un lazarillo".

Indudablemente que son "patadas de ahohado". Confieso que lo apoyé y hasta defendí, e incluso voté por él cuatro veces; tres para presidente y una para Jefe de Gobierno, pero no sé si cambió o siempre fue así y muchos no nos dábamos cuenta.

Lo que menos le perdono a Cárdenas es su envidia a López Obrador, quién sí es un luchador social que ha sabido organizar y encabezar nuestro movimiento.

En contraste, AMLO como todo un estadista que es, le reconoce su aportación.

Saludos