1/12/2010 03:29:00 p. m.

VISITA DE LOPEZ OBRADOR A IZTAPALAPA

Cronicas de Tlacaelel

El pasado Domingo 10 de Enero, el Presidente Legítimo de México visito la delegación Iztapalapa en el DF, en una reunión de trabajo de los comités tanto delegacional como territoriales.

La visita fue cordial y amena, dada la lucidez y experiencia política que practica nuestro presidente, en el Presidium también estuvo el Diputado Federal por Iztapalapa, Lic. Mario di Constanzo Armenta, quien se suma a la plantilla de apoyo en las labores de coordinación de los comités en Iztapalapa.

López Obrador recalcó que lo más importante del Movimiento es la transformación de México, y para impulsar esa transformación es necesario luchar organizadamente por la justicia y la democracia. Para ello, este año los comités deberán realizar primordialmente las siguientes labores:

- Solidificar los comités Municipales o Delegacionales, así como incrementar la cantidad de comités territoriales.
- Continuar con la labor de Acreditación de Miembros del Gobierno Legitimo en todo el país.
- Entregar mensualmente y casa por casa la revista del Movimiento, "Regeneración" sobre todo a las personas acreditadas como miembros del Gobierno Legítimo.

Ese será el eje de acción de cada uno de los miembros de los comités para este año, y para preparar la fuerza necesaria para llegar bien organizados al 2011, año de preparación electoral, como antesala de las elecciones presidenciales del 2012.

1 comentarios:

Hasardevi dijo...

Gracias Tlacaelel por informarnos sobre las actividades del presidente legítimo y lo que ocurre en Iztapalapa y en general en la organización del movimiento para poder tomar parte.