4/06/2010 06:19:00 p. m.

¿Línea contra el Jefe de Gobierno del Distrito Federal?

Por YoConAMLO

El viernes 2 de abril se publicó una fotografía en la contraportada de La Jornada donde se ve un zapato tenis flotando en la superficie de una alberca y en el pie de la misma se lee que se trata de una de las albercas instaladas por el GDF. Sabemos que la Secretaría de Salud del GDF está permanentemente verificando que haya condiciones saludables para los usuarios.

El sábado 3 de abril en el Correo ilustrado se publica una carta del Sr. Ernesto Chávez C. (aludiendo a un grupo de policías que detuvieron su automóvil) quien hace un reclamo al Jefe de gobierno por algo que en mi opinión no tiene mayor relevancia porque él mismo reconoce que “Un uniformado se acercó a la ventanilla y nos informó amablemente que se trataba de un operativo de seguridad". Además, creo que habría que confirmar si realmente se trataba de policías del D.F.

Como lector de La Jornada esta línea editorial me desconcierta porque no entiendo como siendo el único diario confiable en el país entra al juego de todos los merolicos de la oligarquía, denostando a un buen gobierno, el cual por cierto elegimos la mayoría de los habitantes y, estoy seguro, con el cual nos sentimos muy bien representados.

¿Qué acaso no basta con el aparato de los medios masivos al servicio de la oligarquía que se dedican a golpearlo constantemente?, o lo que es peor, ¿acaso este gobierno de la Capital del país no tiene programas sociales y de desarrollo de la Ciudad que notablemente han aportado beneficios y bienestar, no sólo a quienes vivimos en ella, sino también a una enorme población flotante que diariamente la “visita”?.

Lamento mucho que en La Jornada aparezcan estas cosas porque son aprovechadas como estandartes por los “brozos informadores”. Con el clásico “Mire usted, y lo dice La Jornada ¿eh?”

0 comentarios: