5/07/2010 06:16:00 p. m.

De la revista emeequis en línea

Que “el cielo pueda iluminarnos a los gobernantes” para ayudar a los pobres, dice Felipe Calderón
Noticias, Política

San Juan Chamula, Chiapas.- De gira por Chiapas, el presidente (sic) Felipe Calderón pidió que “el cielo que ilumina a San Juan pueda iluminarnos a los gobernantes” para ayudar a los pobres.

Ahí, el mandatario (sic) se declaró contento y orgulloso porque ha cumplido su palabra con la gente más pobre.

“De eso me siento muy contento, de poderles cumplir a los mexicanos en materia de salud”, enfatizó, al tiempo de sostener que el gobierno federal está invirtiendo en la salud de la gente, sobre todo en la de los más pobres.

Aseguró que en lo que va de su gobierno se han construido o remodelado mil 700 hospitales o clínicas, que representan más de una al día o 10 a la semana. Y prometió que antes de que termine su administración se alcanzará la cobertura universal en Chiapas.

Después de ser investido con el chuj y el bastón de mando chamula, su “amigo”, el gobernador Juan Sabines, elogió a su invitado porque ha iniciado una “nueva revolución social”

Bueno este par son unos farsantes ¿o qué? lo único que se puede hacer en estos casos es repetir lo que dice el monero Hernández: "Y ¿si no no hubiera dios?" ...

0 comentarios: