8/05/2010 09:42:00 a. m.

Convocatoria al Congreso de la Soberanía - 2 de octubre 2010


.
Amigo lector:

Dentro de dos meses se va a celebrar, el sábado dos de octubre de 2010, el Congreso de la Soberanía para impulsar las soluciones que llevarán a México a la Plena Independencia, la Renovación Democrática, la materialización de los derechos consagrados por la constitución, la justicia y la paz.

Te invitamos a participar uniéndote a este esfuerzo.

Convocatoria al pueblo de México

Con motivo del bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución en medio de una situación de enorme retroceso y crisis política, económica, social y cultural, de pérdida sin precedentes de soberanía y delos derechos que con su lucha el pueblo ha alcanzado, estamos conmemorando el 2010 pugnando por nuestros derechos y el rescate de la plena Soberanía. Es necesario retomar el ejemplo de nuestros héroes y del combate secular de nuestro pueblo para enfrentar los problemas actuales, unirnos y ponernos en acción de cara al México del siglo XXI.

Las Conferencias por la Soberanía realizadas en diciembre de 2008 y 2009 decidieron llamar a la unión de todos los mexicanos, por encima de religión, ideología, partido político, edad, origen nacional, estilo de vida, sexo, color de piel, para conquistar la plena soberanía popular y nacional. La Conferencia por la Soberanía del 6 de diciembre de 2009, decidió convocar al Congreso de la Soberanía a efectuarse el sábado 2 de Octubre de 2010, para definir los problemas y soluciones que permitan el pleno ejercicio de la Soberanía en México. La fecha seleccionada para celebrar el congreso: 2 de octubre es el símbolo de la lucha democrática del México moderno que hoy tiene que lograr la renovación democrática y la soberanía. El Comité Organizador del Congreso ha estado convocando a la discusión y reflexión desde enero de 2010, invitando a la participación y a presentar ponencias para el Congreso hasta el 28 de agosto de 2010 como fecha límite. Quienes hemos decidido participar en éste importante movimiento estamos realizando reuniones preparatorias previas el Congreso del 2 de octubre.

Te invitamos a unirte a ésta lucha por la Soberanía y la Renovación Democrática y ponerte en contacto con la Oficina del Comité Organizador al 53941667 o al correo electrónico: congresodelasoberanía@hotmail.com. A los compañeras que se involucren en el trabajo y participen como delegados al Congreso, se les dará su acreditación el 25 de septiembre de 2010.

COMITÉ ORGANIZADOR DEL CONGRESO DE LA SOBERANIA

1 comentarios:

Hasardevi dijo...

Tengo algunas preguntas: ¿Quién conforma el comité organizador del congreso de la soberanía? ¿quiénes lo formaron, en qué contexto? ¿Hay algún sitio web para consultar, además del e-mail para contactar?

Ojalá pudiera ponerse dicha información aquí.

Muchas gracias