9/25/2010 01:38:00 p. m.

"¡qué poca memoria tiene!, si Peña Nieto apoyó el golpe a los electricistas:" AMLO




Para quienes dicen que AMLO no apoya a los electricistas y que no se deslinda de los chuchos, a ver si ahora les queda claro.

En su recorrido por el Estado de México, el que estoy seguro conoce mucho más que el propio gobernador, y en relación con la presencia de Esparza en el informe de Peña Nieto.


"Por eso me extrañó mucho, cuando leí en la prensa que el dirigente del SME había ido al informe del mexiquense".

"Enrique Peña Nieto, fue el primero en apoyar la “medida arbitraria de Calderón de despedir a 40 mil trabajadores de Luz y Fuerza del Centro”.


Y en relación con la alianza con el PAN que promueven los "chuchos" dijo:

”Si hay acuerdo cupular se quedarán con el “cascarón”, porque nosotros nos vamos con la base perredista, PT y Convergencia, con un candidato de la izquierda que se enfrentará al del PRD y del PAN…”

“No puede ser que se dé una alianza con un partido de derecha… No podemos, por principios, si somos de izquierda. Si así nació el PRD, como un instituto para hacer valer la democracia, no podemos ir con uno de derecha… Es una contradicción”.


PRI y PAN son lo mismo: “Comen en el mismo plato… Se pueden pelear ahora, en el caso del estado de México, pero no pasaría nada por quien quede; no afecta sus privilegios”.


"los dos partidos aprobaron los aumentos al IVA y a los precios de las gasolinas, y el Fobaproa"

0 comentarios: