9/07/2010 05:06:00 p. m.

Somos un pueblo noble y creativo y lograremos la transformación del país: AMLO

.


El Presidente legítimo dice: "Conozco no sólo el territorio sino la manera de pensar de una franja de la sociedad que está muy consciente de lo que está sucediendo en la sociedad y trabajando para transformar esa realidad."

Tenemos un movimiento amplio, plural, incluyente, dice López Obrador, una organización que abarca ya a todo el país. Hay comités ciudadanos que trabajan voluntariamente, con una mística, por convicción. Tenemos ya 10,000 comités territoriales aproximadamente. Hay dos millones y medio de ciudadanos con credencial del gobierno legítimo.

En enero se empezó a editar y distribuir Regeneración, el periódico que se distribuye por todo el país: 5 millones. Ya está el número 9 de este periódico y trata sobre la celebración de septiembre. En él se dice que Hidalgo quería la abolición de la esclavitud, por eso lo asesinan. También se habla de Morelos y su ideario; se habla sobre la corregidora Doña Josefa Ortíz quien enfrenta a Lucas Alamán. El 10% de los ciudadanos en México ya saben que existe Regeneración. Esto es un fenómeno que se ha logrado por la participación de los ciudadanos que distribuyen casa por casa el periódico.

AMLO invita a participar en los comités, a formarlos, a no caer en la desesperanza porque ya estamos haciendo el cambio. Tengamos fe y confianza, vamos a lograrlo.

0 comentarios: