10/07/2010 12:33:00 p. m.

Se Realizó con éxito el Congreso de la Soberanía



El 2 de octubre de 2010, luego de meses de trabajo, acción y reflexión se realizó el Congreso de la Soberanía en el Club de Periodistas ubicado en el Centro de la Ciudad de México, antes México Tenochtitlan.

Fue un gran éxito, asistieron decenas de congresistas, hubo 32 ponencias, se aprobó la Declaración de la Soberanía y al final más de doscientos invitados celebramos en un ánimo de alegría, unión y determinación de alcanzar la unión de todo el pueblo y la Soberanía para México.

El Congreso, al que asistieron delegados de varias partes de la República, invitados de Canadá y Estados Unidos y una delegación cubana que cerró el evento con su música combativa, se celebró en un año histórico: 2010 y un día de la democracia y la juventud: 2 de octubre. A pesar del cerco policiaco en el centro, los asistentes con mucha determinación llevaron adelante el evento que se prolongó de 4 pm a 10 de la noche.

El Congreso eligió un Consejo Nacional, con consejeros de diversos estados, de los cuales 7 son mujeres y 5 hombres, para organizar el trabajo y la lucha por la unión, la renovación democrática y la Soberanía deMéxico. El Consejo Nacional eligió al compañero Pablo Moctezuma Barragán su vocero. Los asistentes salimos con gran ánimo de llevar adelante la luchapor paz y justicia hasta la victoria con las consignas !! 1810, 19010, 2010

la historia sigue...el pueblo decide !!
¡¡ El pueblo asume su soberanía !!
¡¡ Anexión no , Soberanía si !!

CONSEJO NACIONAL DEL CONGRESO DE LA SOBERANÍA

0 comentarios: