10/04/2010 02:19:00 p. m.

El PRD nació para transformar la vida pública de México y no para ser palero de la mafia de la política: AMLO




.
Emplaza López Obrador a los dirigentes del PRD a que digan cuáles son los acuerdos que contrajeron con Calderón en materia de alianzas electorales

Luvianos, Estado de México
3 de Octubre, 2010


  • La dirigencia del PRD está en acuerdo con el presidente espurio para concretar un pacto con miras a la contienda del próximo año por la gubernatura del estado de México.
  • En esta semana, Andrés Manuel López Obrador recorrió 17 municipios del estado de México
Andrés Manuel López Obrador emplazó a los dirigentes nacionales del PRD a se quiten la máscara y que “digan cuáles son los acuerdos que contrajeron con Felipe Calderón”, en materia de alianzas electorales, porque les aclaró que su partido nació para transformar la vida pública de México y “no para ser palero de la mafia de la política”.

Desde la región sur del estado, una de las más pobres del país, sostuvo que la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática está en acuerdo con el presidente espurio Felipe Calderón para concretar un pacto con miras a la contienda del próximo año por la gubernatura del estado de México.

El presidente legítimo de México manifestó que recorre la geografía de la entidad y que en las plazas públicas de los 125 municipios formulará su exigencia para que la dirección nacional de su partido exponga a militantes, simpatizantes y al pueblo sobre el contenido de los acuerdos suscritos con Calderón Hinojosa.

En el cuarto día de la segunda semana de gira por el territorio mexiquense dejó en claro a sus correligionarios que el PRD “no nació para ser palero de la mafia del poder; nació para transformar la vida pública de México”.

Leer todo aquí: http://www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/comunicados.html?id=81827

0 comentarios: