10/22/2010 12:53:00 p. m.

Jubilaciones, desempleo, divisiones... ¡podemos Vencer a Sarkozy!



Es interesante desde mi punto de vista lo que está ocurriendo en Francia, y también el enfoque que los jóvenes dan al problema: entre más tiempo tenga que pasar una persona en un trabajo, alguien que ya debía jubilarse debidamente y a los 60 años, ahora es obligado con esta ley a permanecer más tiempo ocupando un puesto que ya debía ser para un joven.

Lo mismo sucede en nuestro México y con el agravante que se requiere mucho más tiempo para alcanzar la jubilación y en condiciones sumamente desventajosas, y eso, tampoco para el grueso de la población.

Aquí el artículo de l'Humanité sobre el asunto. En l'humanité Dimanche se lee: "Avec le sarkozysme, tous pauvres dans 10 ans!" "¡Con el sarkosismo, todos pobres dentro de 10 años!"...

Translated mercredi 20 octobre 2010, par J.A.Pina

Si su reforma de las jubilaciones es aprobada, significará más desempleo para los jóvenes : un viejo que permanece en su puesto de trabajo, ¡es un puesto libre menos para un joven ! El desempleo de los jóvenes es ya enorme, ¡debe ser de otra manera ! ¡Mantengamos la jubilación a los 60 años y vayamos a coger el dinero allí donde está : en los bolsillos repletos de los accionistas y los patronos !

Sarkozy y sus amigos atacan a los jóvenes en todos los terrenos. Organizan el desguace de la enseñanza : supresión de puestos, reforma de los institutos generales, BAC profesional en 3 años… quieren a toda costa dividirnos : franceses “de pura cepa” contra franceses “inmigrados” a los que se pueda quitar la nacionalidad si es necesario..., si intentan todo para dividirnos, es porque NOS TIENEN MIEDO. JUNTOS, PODEMOS HACER RETROCEDER A SARKOZY. ¡Cada vez más numerosos en las movilizaciones, cada vez más unidos, podemos ganar !

TODOS MOVILIZADOS POR NUESTRO FUTURO

0 comentarios: