10/14/2010 11:02:00 p. m.

"¡'Ora resulta...!"

Por Mumo

Hoy llegué mas temprano que de costumbre al trabajo. Quería conocer la opinión de don Lupe acerca de las declaraciones de que López Obrador sigue siendo un peligro para México.
Además de ser un excelente trabajador, don Lupe es de ese tipo de personas que con una frase resume muy claramente el trasfondo de las cosas.
 ¡Buenos días Lupe! ¿Cómo estás?
 ¡Quihubole inge! Lo corrieron temprano de su casa ¿o va llegando de parranda?
 Jaja ni una cosa ni la otra Lupe. ¿Ya supiste lo que dijo ahora tu presidente del empleo?
Sabía yo que decirle eso del "presidente del empleo" era para molestarlo. Así que él me contestaba de la misma manera:

 Ya va a empezar usted con sus jaladas. ¿Qué dijo ese güey?
 Te pongo la grabación para que la escuches. Quiero saber qué piensas.
 No inge, que luego me encabrono y es muy temprano para hacer corajes. Además acuérdese que no tarda en llegar el material para la obra y luego no me salen las cuentas.
 Nada mas escucha lo que dice y me cuentas…
Mientras Lupe oía la grabación yo notaba como las expresiones de su cara iban de la risa a la molestia. Expresiones que conocía ya perfectamente después de tanto tiempo de conocerlo y de tratarlo.
Se quedó pensativo un rato y de repente me espeta:
 “ ¡ Ora resulta ! ”…. Ora resulta que ese cabrón de presidentito no sólo nos dice güevones y fanáticos. Pos ¿cuándo él ha trabajado como uno? ¡Si nos tiene bien jodidos!
Buscando sacarle más comentarios le pregunto,
 ¿En donde dice eso Lupe?
 Pos ¡¿que no oyó que dice que sólo los que no trabajan, ni llevan a sus hijos a la escuela y no quieren vivir en paz y tranquilidad apoyan a López Obrador?!
 ¿No oyó que nos dice fanáticos y radicales y no se cuantas chingaderas más?! Por eso le digo que mejor ya no me haga encabronar tan temprano inge. Mire, ya llegó el material.
Y se fue mascullando
 “ ¡ Ora resulta ! ”….

0 comentarios: