10/04/2010 11:34:00 a. m.

Se retiran de radio y TV, sin fundamento legal, mensajes de AMLO




El Presidente Legítimo de México dice: "No me voy a dejar"




Es evidente que el gran temor que provoca Andrés Manuel López Obrador, quien sí tiene un proyecto de Nación, un movimiento ciudadano organizado que lo apoya, así como un grupo de colaboradores que conforman políticos honestos e intelectuales de gran calibre, indujo a la mafia en el poder a este golpe con todas las miras a repetir la historia del 2006: cercarnos, desaparecer cualquier voz que se erija con conciencia para cuestionar la corrupción e ineficiencia que ha caracterizado a estos últimos gobiernos.

Es indignante que ante la promoción abierta en los medios de Peña Nieto y de la transgresión a la ley hecha por Calderón en plenas elecciones, no se hiciera absolutamente nada y en cambio asesten este artero golpe a la ciudadanía prohibiendo estos mensajes sin la menor base legal para ello.

El Presidente López Obrador irá a las instancias internacionales que haga falta, pero nosotros, los ciudadanos convencidos de que el camino que hemos escogido es el indicado, también vamos a juntar firmas, a movilizarnos y a agotar cuanta instancia legal tengamos para evitar que vuelvan a hacer sus trampas. Repito aquí: ¡Tenemos movimiento, tenemos líder, tenemos razón! Y que no se engañen los espurios, cuatro años de organización hacen una gran diferencia, a pesar de los traidores internos, a pesar del abuso del poder, vamos a lograr la transformación del país. ¡Viva AMLO!

0 comentarios: