10/25/2010 04:40:00 p. m.

Trabajar después de los 60 es tragedia nacional: Slim



Eso dijo en su participación en la 8a. Cumbre de Negocios celebrada en Toluca, México, muy a tono con el conflicto que se vive en Francia.

También aseguró que la educación es el único camino para combatir los rezagos sociales "ya que al impulsar una educación de calidad, generaremos la modernización en todos los sectores políticos del país”. El evento fue organizado por "México Cumbre de Negocios", organización presidida por Miguel Alemán Velasco

Insisto: ¿No será también Carlos Slim declarada "peligro para México", porque es exactamente lo mismo que ha venido sosteniendo el Presidente Legítimo López Obrador todo este tiempo, entre otras cosas con las cuales también coincide con el empresario, y para el caso, con muchos otros intelectuales no sólo de México sino del mundo... ¡Ah! cuánto peligro acecha a los pobrecitos oligarcas.

Slim, aseguró en los próximos 15 años, nuestro país podrá salir de la pobreza y se convertirá en un país con un desarrollo muy distinto al que conocemos ahora, sin embargo, “se deberá trabajar en motivar a los trabajadores con capital humano, a fin de impulsar todos los sectores, ya que lo que dignifica a la persona es el empleo”.

Y, aunque usted no lo crea, hoy anda por ahí Felipe Calderón para "dictar una conferencia magistral." ¿Traerá una bolsa de papel en la cabeza? ¡Qué caradura!

0 comentarios: