11/22/2010 05:09:00 p. m.

Mantener la esperanza trabajando en la transformación del país

.



El remedio para detener la debacle del país es la transformación de la vida pública del país: queremos llevar a cabo la cuarta transformación de México.

Lo que ocurre es consecuencia de la política económica que se ha venido ejerciendo en el país, dejando fuera a la mayoría del pueblo.

La vía armada, no es opción para nosotros, no es una alternativa. En otras condiciones en la historia se llevó a cabo una transformación, pero hoy en día, repite el presidente legítimo, no es una opción para nosotros. Eso generaría mayor sufrimiento aún a la gente, dice AMLO, no olvidar que los soldados, quienes "darían la cara", son pueblo también, los oligarcas no dan la cara, ellos huyen, ellos se van del país, envían a otros a morir. Por tal motivo esta confrontación entre gente del mismo pueblo, serían los mismos oligarcas quienes terminarían imponiéndose. Considerando además, la cercanía geopolítica con los Estados Unidos de Norteamérica, también estaríamos expuestos a una intervención más.

En esto, la revolución de las conciencias tiene un papel fundamental que jugar, nosotros debemos ayudar a llevar a cabo dicha revolución, esa es la tarea primordial en el movimiento alternativo alrededor de López Obrador.

0 comentarios: