4/28/2011 03:00:00 p. m.

¡ALERTA! LA PATRIA ESTA EN PELIGRO

No.299 MAYO 2011

LA CLASE OBRERA VA A DIRIGIR LA CONSTRUCCION DEL MEXICO SOBERANO

mexteki


Trabajadores de México. La gran burguesía en el poder se ha vendido por completo a los intereses del Imperio Norteamericano, su gobierno no es más que un pelele de los intereses extranjeros y con sus grandes negocios criminales, su guerra, narcotráfico, violencia y caos han creado todas las condiciones para la creciente intervención norteamericana en México, y la integración no solo económica y política, sino militar de nuestro México.

Pocas veces en la historia, hemos estado en un peligro de ésta magnitud. Con el pretexto de la guerra al narco y la “cooperación con EU”, han permitido que agentes gringos pululen en México y hasta tengan su oficina en Reforma 265, que nuestra marina se integre a maniobras militares con EU, que aviones no tripulados gringos sobrevuelen nuestros cielos, y han desatado la completa militarización de la vida del país, tomando medidas fascistas como el despido anticonstitucional y por la fuerza armada de 44 000 electricistas del SME, o la detención por la PFP de 35 presidentes municipales en Michoacán.

Asegurando el poder en beneficio de la oligarquía pro yanqui, y sus partidos el PRI y el PAN han castigado los salarios, provocado el desempleo, aumentado impuestos y multas, precios de alimentos, gas, gasolina, agua, luz. Han violado nuestros derechos y ya nos tienen trabajando como esclavos modernos, y ahora quieren aprobar una nueva ley laboral para negar los derechos que garantiza la Constitución y hacernos trabajar por hora (a 7.50$), con contratos eventuales, sin seguridad social, ni estabilidad en el empleo, además de cercenar los derechos de asociación y huelga.

Los planes del Imperio Estadunidense y el gobierno pelele de la oligarquía mexicana son lo de volvernos atrás, a tiempos de la colonia o el porfiriato y hacernos trabajar de sol a sol a cambio de salarios y una vida miserable. Además el PRI y el PAN quieren aprobar una Ley de Seguridad para criminalizar los movimientos laborales, políticos, sociales y electorales equiparándolos con el crimen organizado.

Este Primero de Mayo de 2011, ha llegado el momento de decir basta. El pueblo de México está decidido a asumir su soberanía y salvar a la Nación. En ésta lucha por el rescate del país y la construcción del México del Siglo XXI, es la clase obrera, quien produce, quien sostiene las bases materiales de la sociedad quien tiene el deber de estar a la cabeza de todo el pueblo para garantizar que nuestros derechos sean conquistados plenamente y se implemente una renovación democrática para que sea efectivamente el pueblo quien mande y decida. En la lucha por la soberanía la clase obrera hace un llamado a todo el pueblo a unirse, por encima de ideologías, partidos políticos, religiones, sexo, edad, estado civil, estilo de vida, nivel económico, porque es la fuerza de la unidad la que nos dará la victoria. El Congreso de la Soberanía, efectuado el 2 de octubre de 2010 ha lanzado el llamado a que el pueblo asuma la soberanía y conquiste su propio futuro. La clase obrera mexicana se une a la lucha de todos los obreros del mundo y apoya la causa de los pueblos que unidos buscamos construir un mundo sin explotación ni opresión.

¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO! ¡VIVA LA LUCHA DE LOS PUEBLOS! ¡UNA SOLA HUMANIDAD UNA SOLA LUCHA!


LEE, DIFUNDE Y PARTICIPA

www.mexteki.org

0 comentarios: