4/04/2011 12:40:00 p. m.

"Reforma Laboral": prueba de que PRI-PAN son lo mismo

.



De ahí la importancia de que sigamos organizándonos los ciudadanos conscientes, para impedir la agenda neoliberal de los organismos internacionales.

Desgraciadamente no se gobierna dentro de la normalidad política, con objeto de cuidar los intereses del pueblo, de las mayorías, sino que se gobierna en interés de unos cuantos oligarcas, para preservar sus privilegios.

Habla aquí el Presidente Legítimo de cómo esta "reforma laboral" va en detrimento de los trabajadores mexicanos, para hacerlo aún más precario y en realidad es ir en contra de los derechos que hasta ahora han sido consagrados en la Constitución Mexicana y menciona cómo la propuesta del PRI y del PAN son casi idénticas... Mejor, dice AMLO que los políticos fueran "contratados en forma temporal y poderlos correr cuando el pueblo quiera". Lo que quieren estos "legisladores", dice el Lic. López Obrador, es "crucificar a los trabajadores en plena semana santa".

El Presidente Legítimo propone que se convoque a expertos en la materia para que se participe en este tema y se impida este nuevo atropello. El estará el jueves 7 de abril en la cámara para hacer un planteamiento con objeto que se invite a patrones, abogados, ciudadanos, para hacer un debate y se escuche la opinión de la gente antes de aprobar estas leyes que se convierten en injusticias y más abuso, pobreza, inseguridad y violencia. Que haya foros para debatir estas propuestas antes de su aprobación fast-track.

Y también se convoca a los ciudadanos interesados para el Martes 12 de abril a las 11 de la mañana, frente a la cámara de diputados, es la cita para defender los intereses de los trabajadores mexicanos.

0 comentarios: