5/23/2011 06:52:00 p. m.

Encinas el candidato ideal para el Estado de México

.
"Estamos enfrentando a la mafia en el poder, así que vamos a ver si gana el dinero, la televisión o la gente que está consciente que hace falta un verdadero cambio en el país; yo le apuesto al despertar ciudadano: AMLO"



El grupo que manda en el país, como ya no les funciona ni Calderón ni el PAN, pretenden hacer creer que volviendo el PRI los problemas se solucionarán. La cosa es que PAN y PRI son exactamente lo mismo. Hay que recordar todas las privatizaciones que se llevaron a cabo con Salinas de Gortari, del PRI, quien está a cargo de la mafia en el poder junto con televisa y Elba Esther Gordillo.

Por fortuna en el Estado de México se logró la unidad de PRD, PT y Convergencia con un candidato extraordinario como lo es Encinas. Por ello también fue posible que nos reuniéramos en torno a él Marcelo, el Ing. Cárdenas y yo, dice el presidente legítimo López Obrador.

El cuantioso presupuesto del Estado de México se va por el caño de la corrupción, por eso es tan importante que llegue por fin alguien como Alejandro Encinas, con un proyecto por y para la gente.

0 comentarios: