5/30/2011 10:39:00 a. m.

Encinas en el Estado de México

Sí, y a pesar de la desigualdad de condiciones por el derroche de dinero que priístas y panistas están haciendo descaradamente en la campaña por la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas puede más. Mientras el panista Bravo Mena, según lo informado por el diputado Mario Di Costanzo cuya fuente fue una nota del Reforma, reparte cervezas entre ¡jóvenes en uno de sus actos de campaña! y el helicóptero y el trailer ostentados sin pudor alguno en la suntuosa y mediática campaña de Eruviel (¿Será que la gente se de cuenta de todo esto, o esté absolutamente extraviada en los medios de manipulación nacional?), Encinas se reúne de tu a tu con la gente en las plazas; él no firma ni promete, se compromete a cumplir con la propuesta bien definida que sostiene para gobernar el Estado de México.

El candidato de PRD, PT y Convergencia, dio muestras sobradas en el debate sostenido con estos "contrincantes" que sí es un político de altura, que sí conoce a fondo los problemas del Estado que se propone gobernar, que sí está dispuesto a hacer la diferencia tan necesaria en el país, comenzando por uno de los estados con mayor índice de violencia contra las mujeres, con mayor presupuesto y menor obra pública; Encinas demostró su interés en mejorar de manera equitativa las condiciones de vida de todos los habitantes de esa entidad sin excepción.

Aquí la nota sobre Bravo Mena que aparece en: http://www.sucesionpresidencial.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2967&Itemid=136
Va Bravo por jóvenes con 'chelas' y fútbol

Con cervezas y fútbol, el candidato del PAN a la gubernatura del Edomex, Luis Felipe Bravo Mena, logró ayer reunir a unos 600 jóvenes para ofrecerles acciones en su beneficio. Y es que aprovechando la final de la Liga de Campeones, el panista se reunión en un salón de fiestas de la Colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, con los jóvenes -a quienes repartieron gorras y camisetas con el nombre del aspirante-, en donde intentó convencerlos de que él es la mejor opción para la entidad. Al lado de su esposa, hijos y nietos, el panista se sentó en primera fila para observar el partido de fútbol. Para el evento, a la entrada del salón de fiesta fue colocada una "barra" en la que se ofrecía a los jóvenes cervezas estilo micheladas. (Reforma, Miriam Acevedo, p 8, Sección Primera, 29 de mayo de 2011)

0 comentarios: