6/27/2011 12:53:00 p. m.

Es la oportunidad de un verdadero cambio en el Estado de México

.


AMLO dice: Alejandro Encinas es el candidato decente y capaz que necesita el Estado de México. El candidato del PRI es el candidato de la mafia en el poder. Este domingo la gente tiene la oportunidad de votar con libertad.

Están como siempre entregando dinero y cosas a cambio del voto, lo están comprando. Ya es hora de que la gente tenga un gobierno que no se maneje a base de dádivas sino cumpliendo con su deber y estableciendo los mecanismos que beneficien a la población.

Alejandro Encinas dice: ya hemos ganado antes y hoy que estamos unidos de nueva cuenta hemos recuperado nuestra fuerza y vamos a ganar las elecciones, voy a ser el gobernador del Estado de México.

Todo está muy claro, dice López Obrador: el domingo próximo hay elecciones y hay dos proyectos distintos y contrapuestos; por un lado el proyecto de la mafia de siempre, los que han saqueado y robado al pueblo y por otro, afortunadamente, está el que representa Alejandro Encinas Rodríguez... éste es el que más conviene al pueblo del Estado de México porque es un hombre con ideales, con principios, un hombre de buen corazón, de buena fe, con buenas intenciones y honrado, todo esto es muy importante porque lo que más ha dañado al Estado de México, al país, ha sido la prepotencia, la mediocridad y fantochez de los políticos.

0 comentarios: