6/20/2011 08:03:00 a. m.

El Fraude del 2006: Ni perdón ni olvido



@lopezobrador_ Si se hubiese respetado el voto en el 2006 México no estaría en la situación tan lamentable en que se encuentra http://bit.ly/hVwsM3

Hay que recordar, nos dice AMLO, Presidente Legítimo de México, hoy más que siempre porque perder la memoria histórica y política nos pone a merced de las mismas trampas que una y otra vez pone la mafia en el poder a todos los que buscamos la transformación de este país. Este documento nítido de Luis Mandoki, ese gran cineasta y hombre honesto, refresca la memoria para quienes lo vivimos, lo vimos en su momento (2007) y sirve para que aquellos que desconocen la realidad de los hechos en los últimos 20 años y los recientes cinco de una guerra desatada por un presidente espurio se acerquen a ella. El cinismo y prepotencia de personajes como Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y otros muchos, queda manifiesta y también el valor de un sector importante del pueblo de México. Sobre todo, documenta la congruencia a toda prueba de quien desde hace años ha luchado sin tregua, pacíficamente, en el terreno de la política, el activismo en defensa del patrimonio nacional y siempre cerca de la gente: Andrés Manuel López Obrador.

La imposición de Salinas en 1988, la vergüenza del injusto, ridículo desafuero contra López Obrador que sólo sirvió para reforzar la lealtad de la gente hacia AMLO y el desprecio de muchos de nosotros contra "sus" instituciones, las de ellos, las de la mafia en el poder. La guerra sucia, vuelve a despertar a lo largo de este documental la indignación en todos aquellos que, bien informados, no podemos concebir tanta falsedad y cinismo; esas flagrantes mentiras contra el desempeño y la persona de López Obrador, la desembocadura en el terrible, descarado fraude del 2006 que hace que millones de personas se vuelquen en las calles de la ciudad de México, la decisión unánime de nombrar a López Obrador Presidente Legítimo de México y de formar un movimiento que se organice y que a la fecha sigue organizado y organizándose para no permitir que la historia se repita.

"El que dá dinero siempre pide algo a cambio" dice convencido AMLO, cuando recuerda "ofrecimientos" que se le hicieron. Algo que debería permanecer en la mente de quienes nos asumimos parte de MORENA...

No olvidemos nunca y difundamos este video tanto como nos sea posible, ahora que, nuevamente, se definen en las urnas los derroteros de la política en el siguiente sexenio hoy ya en puerta con las elecciones en el Estado de México en donde campañas electorales desiguales y mentirosas pretenden imponer el fraude contra los que pugnamos porque Alejandro Encinas sea el nuevo gobernador. Todo esto con miras al 2012, en que se definirá el destino del país que se desangra y cuya decadencia provocada por esta mafia en el poder ante la indiferencia de millones de "televidentes" necesita urgentemente una transformación de raíz.

0 comentarios: