9/22/2011 09:37:00 a. m.

Manifestación en Chicago contra "las mentiras" del 9/11

.
Por Hasardevi

“El Gran Engaño” 9/11 2001 Así reza parte de la propaganda que reparte un grupo de jóvenes que se manifiesta en Chicago el 11 de septiembre de 2011. El proceso de transformación es probable que sea largo, si no hay evento catastrófico y catalizador como un nuevo Pearl Harbor.” –Proyecto para un nuevo siglo americano. Esto se lee al pie de la hoja que reparten junto con una revista de nombre República en cuya portada se ven las torres gemelas que fueron destruidas aquél 9 de septiembre con la leyenda “9/11: Uncovering the Truth” (9/11: revelando la verdad).


En la primera página de la revista una balanza en la cual por un lado, se lee “Seguridad Nacional” y en la otra pesa “Derechos Civiles”, ilustrando el artículo “Pérdida de la Libertad”. El artículo comienza así: Poco después del fatídico día de Septiembre 11, 2001, el Procurador General Ashcroft apareció ante el Comité Judicial del Senado y acusó a los defensores de la libertad de colaborar con los terroristas y debilitar la resolución norteamericana (de contra-atacar) porque criticaron al gobierno por temor de perder sus derechos civiles.


Otro artículo lleva por nombre “Enemigos Míticos” y se refiere al más reciente filme en donde se cuestionan los eventos del 11 de Septiembre del 2001, el cual, se apunta, “en lugar de enfocarse en las anomalías físicas alrededor de los ataques, se centra en una vasta red de inteligencia y cómo fueron capaces de tener éxito casi siete años atrás.”


Así por el estilo, una serie de artículos que dan fe de las muchas dudas que persisten hoy día con relación a todo lo sucedido en y alrededor del 9/11 hace 10 años. Se habla de “un nuevo movimiento de resistencia” que surge a raíz de los eventos del 11 de Septiembre y se insta a formar parte de dicha resistencia de todas las formas posibles y a través del mundo para combatir la opresión.


Se habla también de las “preguntas persistentes con relación al Pentágono: ¿En donde están todas las cintas mostrando el ataque? ¿en donde están los restos del Vuelo 77? ¿Cómo logró Hani Hanjour esa sorprendente hazaña de aviación?”


Se culmina con un artículo que se titula “La Historia de la Falsa Bandera del Terror”, pasando por varios otros del mismo corte y con una serie de anuncios que invitan a hacer un frente común contra este intento de control con base en el “Plan del Nuevo Orden Mundial”.


Lo cierto es que la situación de desencanto que se vive en los EUA, no abona a favor de que la gente acepte sin más todos esos argumentos que tratan de justificar las guerras en que está metido este país, la falta de seguridad que hoy sus ciudadanos sienten con el desempleo y la pérdida de muchos de ellos de sus propiedades así como la imposibilidad de una gran cantidad de personas de pagar los servicios de salud. Y los jóvenes, que se sienten cada vez más hartos de la falta de oportunidades y de un futuro que para ellos se visualiza aún más nebuloso. Si todos estos grupos inconformes se unen, pronto veremos una revuelta de gran magnitud en este país. Ecos hay en todo el mundo de los “Indignados” en Europa y Medio Oriente, las protestas se multiplican incluso en países como Japón, por lo ocurrido en Fukushima. Quizá la última palabra no esté dicha sobre el “Nuevo Orden Mundial”.



El "Bean"

(foto: Jeremías)



En la Av. Michigan, cerca del "Bean" un grupo de manifestantes que son parte de la "Resistencia" en los E.U.A.

Aquí posando para Del Caos al Cosmos
11 Septiembre 2011

(Fotos: Hasardevi)

0 comentarios: