11/14/2011 01:24:00 p. m.

Honestidad y justicia


Hoy todo se importa materialmente pero también modelos económicos, pero no se importan modelos a partir de la honestidad, como la de los países nórdicos: Dinamarca, Noruega, Suecia, menciona AMLO, sociedades con clases medias ya muy establecidas. Esto se debe en mucho a la honestidad, a que las autoridades no cobran sueldos altísimos dándose la gran vida... En México hay honestidad pero hoy en día no se exalta este valor. Si logramos establecer este valor como forma de vida las cosas cambiarían radicalmente.

Al establecer la honestidad como forma de gobierno, claro que habrá cambio pues se liberarán millones de pesos.

Combatir la desigualdad es la otra forma: ya que la desigualdad genera frustración y muchas tensiones.. unos cuantos acaparan todo a costa de las mayorías. Por razones humanitarias primero que todo, se debe combatir la desigualdad lo cual genera mucha satisfacción. Pero además, de esa manera se puede serenar a la sociedad, dar esperanzas a todos, no cancelar el futuro de nadie: que haya justicia social, y sí se puede lograr precisamente con la honestidad tal como lo hice durante la jefatura de gobierno en el DF, afirma el presidente López Obrador.

* * *
Cada vez le creo más a @lopezobrador_ cada vez confío más, si eso es posible porque nunca he abrigado dudas hacia él, en la forma de gobierno que propone y sé que, no obstante las dificultades que se habrán de sortear una vez en el gobierno, esta propuesta es la única viable para cambiar el estado de cosas de manera profunda y positiva en el país. La gente sabe que se requiere una transformación, pero tiene miedo y ha llegado a creer que nadie que llegue al gobierno será honesto ni se pronunciará por lo justo; en cuanto se pusieran en acción las primeras directrices de gobierno basadas en el plan elaborado por un sector amplio de intelectuales, artistas, políticos, etc. que es el proyecto alternativo de nación, sabrían que sí es posible un país regenerado, un mundo mejor.

¡Es un honor, luchar con MORENA y OBRADOR!



0 comentarios: