11/01/2011 04:34:00 p. m.

"Los dueños del negocio, les voy a decir ahora... pero ustedes me entienden": AMLO




.
Claro que entendemos, si sus amigos le dicen que ya no diga "la mafia en el poder" para que los medios mercenarios no aprovechen para calumniarlo, de acuerdo. Nosotros entendemos bien lo que @lopezobrador_ quiere decir, y lo ha venido diciendo desde hace mucho tiempo. Como con toda propiedad, pero también dignidad, lo dijo en España en entrevista, explicando que "es nuestro petróleo, nuestro patrimonio". En este mensaje semanal explica con detalle el engaño de PEMEX, de los "dueños del negocio" en todo México, en general.




"Iniciaremos una investigación para saber quien se queda con el jugoso negocio de las gasolinas en México". "Hay mucha opacidad, mucho secreto, mucho sigilo". "Se destinan más de 20mil millones de dólares ... No es verdad que sea un subsidio al consumidor, es un subsido a quienes hacen el negocio, por eso no quieren que se produzca aquí la gasolina si tienen un jugoso negocio..."

"Invito a quienes tengan información a que se pongan en contacto", dice AMLO ya que hay gente honesta que no está de acuerdo con ello.

0 comentarios: