11/22/2011 01:38:00 p. m.

Muchos mexicanos han contribuido al logro de MORENA: @lopezobrador_




.

El Lic. Andrés Manuel López Obrador hace un reconocimiento a los mexicanos que han trabajado para el movimiento MORENA y a la responsabilidad y entusiasmo que lo acompaña.

Pide no olvidar que MORENA es un espacio amplio, plural, incluyente con un objetivo superior: la transformación de la vida pública de México.

Si quieren ayudar, dice, hay que informar... hoy es fundamental, la información es transformación, es cambio es la posibilidad de poder salvar al país. Y tiene mucha razón, pues hay que sacar del error a la gente, tenemos que aclarar todas las distorsiones que se han propagado gracias a los medios masivos.

Informar sobre la propuesta alternativa de nación. En la página del gobierno legítimo están los 50 compromisos, discursos, entrevistas. En Regeneración hay mucha información y ahí está por ejemplo la Cartilla Moral de la autoría de Alfonso Reyes, mencionada por el presidente legitimo en sus entrevistas.

¡A leerla todo el mundo! Magnífica información para compartir con nuestros compatriotas, tenemos que Regenerar a México, debemos ser el cambio nosotros mismos.

Viva López Obrador, viva MORENA, viva el pueblo mexicano valiente.

AMLO hace un llamado a los que están en la comunicación tanto en Internet como en varios lugares, para difundir las ideas que estamos proponiendo. ¡Vamos a sacar a México del retraso y la pobreza! dice nuestro querido líder.

0 comentarios: