12/05/2011 12:51:00 p. m.

Peña Nieto encarna la corrupción del PRIAN



.

Se está distorsionando la propuesta de la plataforma electoral de la coalición de izquierda PRD PT Movimiento Ciudadano. Los adversarios están buscando en el documento presentado por esta coalición cómo atacar: sacaron de todo el documento un párrafo que se refieren a las afores. En el documento se propone impulsar el empleo con esas afores pero no despojar de ese fondo a los trabajadores y así lo están manejando en los medios de comunicación; incluso dicen que AMLO propone dejar a los trabajadores sin sus ahorros.

Pero hay que aclarar, además, que la propuesta es de los partidos, no de AMLO, en el proyecto alternativo de Nación, no se toca este tema; el financiamiento para el desarrollo lo logrará con tres medidas: 1) austeridad republicana, reduciendo costos del gobierno, reduciendo sueldos de los más altos burócratas (3%) y terminar con otros privilegios, entre otras cosas; 2) cortar de tajo la corrupción, 3) reforma fiscal progresiva para que paguen impuestos los de "mero arriba". Terminará con los privilegios fiscales. En el libro se expresa claramente las cantidades que resultará de dicho ahorro. Esa es la propuesta de @lopezobrador_ .

De todos modos seguirán las distorsiones por lo que debemos estar alertas y aclarar todas las mentiras.

La evidente corrupción de Peña se nota en que protege a Moreira. Montiel es el padrino de Peña Nieto. Montiel fue quien impuso a Peña Nieto y él fue funcionario durante su gobierno. Montiel, alguien que ya se sabe que estuvo al frente de un gobierno terriblemente corrupto. Ese es el entorno de Peña Nieto: los más corruptos de los corruptos como Salinas, Moreira, Montiel, la maestra Elba Esther, etc.

0 comentarios: