1/16/2012 10:50:00 a. m.

Nuestra propuesta económica es para hacer crecer por lo menos un 6% anual al país, dice AMLO




.

Se están llevando a cabo foros con jóvenes, jornaleros, empresarios, etc. alrededor de la República Mexicana para presentar las propuestas para su gobierno, nos informa AMLO en este video-mensaje semanal.

El único pre-candidato que está trabajando realmente es Andrés Manuel López Obrador; el único que conoce cada rincón de la República Mexicana, el único que sabe a fondo los problemas del país y tiene una propuesta concreta para lograr que salga del hoyo en que lo han puesto años de corrupción y mal gobierno.

Hoy va a Puebla para realizar el Foro de la República Amorosa en donde se lanza la propuesta para la Constitución Moral, con el objetivo de lograr el renacimiento de México, con la participación de profesionistas de diversas disciplinas.

Mañana irá a Saltillo a reunirse con empresarios ya que es fundamental su participación, dice AMLO, en el desarrollo de México. Desmiente también, que él haya llamado alguna vez criminales a los empresarios, dice que él respeta a los que aportan al país con su trabajo pero está contra la riqueza mal habida. También ofrece su apoyo y protección a los que sí trabajan por el bien de México.

Seguiremos haciendo todo por sacar del atolladero a México, dice @lopezobrador_

#AMLO2012 Presidente Constitucional de la República Mexicana, para recuperar los valores y vivir con Etica.

0 comentarios: