4/18/2012 08:20:00 p. m.

Algunas reacciones a la valiente acción tomada por la presidente Argentina




.
Por Hasardevi

Muy "indignados" en España por la medida de Cristina Fernández, en todo el derecho del pueblo argentino, vociferan que España cierre toda relación con Argentina ya que es el "país puente a Europa"... pero también están estas, muy acertadas a mi parecer: (tomadas de LaVanguardia.com)

Desde un posicionamiento a favor de la medida tomada por Cristina Fernández habla 'Arielbanfield1971'. El usuario argumenta que “ya iba siendo hora de terminar con el robo de la empresa Repsol a nuestro petróleo. Que se dediquen a lucharla con el gobierno que los va a dejar secos.”

También hay alguna opinión que versa sobre que esta noticia está tapando otras que perjudican a los ciudadanos españoles. 'Argencordoba' opina que “a Rajoy y su gente le está haciendo bien distraer a toda la gente con Repsol para que se hable menos de los parados, los que se quedan sin vivienda, el aumento de impuestos, los españoles que emigran…en síntesis, del feroz ajuste que están realizando. ¿O alguna vez Repsol le dio algún caramelo a los españoles?”

0 comentarios: